From Founder
Social Media
Nuestra historia
Nuestro equipo está supervisado por la nutricionista María Giménez, que comenzó su vida laboral siendo farmaceútica en un hospital y allí descubrió que solo se trataba a los enfermos con fármacos y cirugía, lo cual es muy efectivo en enfermedades agudas como traumatismos o infecciones, pero ineficaz en las enfermedades crónicas, también llamadas “enfermedades modernas”, es decir las que han aparecido con la industrialización y el “estilo de vida moderno” y que hasta hace unos pocos cientos de años eran muy poco comunes: Diabetes, hipertensión, infartos, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, hipotiroidismo, etc. En estas enfermedades los fármacos actúan como “parches” que solo tapan los síntomas pero no van a la raíz del problema, manteniendo a las personas enfermas crónicas de por vida. El verdadero cambio viene cuando se trata la causa del problema con una óptima nutrición y mejorando los hábitos del paciente.
No estando de acuerdo con este enfoque de la medicina y farmacia, nuestra nutricionista María Giménez decidió cursar la carrera de nutrición y abrir su propia consulta de nutrición y dietética en Almería, donde a lo largo de los años ha tratado a miles de personas y ha podido comprobar como una dieta adaptada a las necesidades de cada uno y adoptar hábitos saludables, ayudaba a mejorar las enfermedades, la energía, las digestiones, el sueño, la composición corporal e incluso a tener una mentalidad más positiva.
Nuestro proyecto, Nutry-revolución, surge como consecuencia de querer llegar a más personas y ayudarles a mejorar su alimentación y salud para poder transformar sus vidas. El ser humano está diseñado para vivir plenamente y con energía hasta el fin de sus días siempre y cuando llevemos un estilo de vida acorde a nuestros genes y biología. ¡Acompáñanos a descubrir cómo!